domingo, 3 de febrero de 2013

Ilusión . . .

Tenía claro como se llamaría la primera entrada de mi blog, "Ilusión", eso es para mí este nuevo proyecto . . .

Me encantan los accesorios, anillos, pulseras, colgantes, pendientes . . . y siempre me ha entusiasmado experimentar fabricando y "tuneando" mis propios complementos.

Espero que os gusten las cositas que vaya colgando por aquí . . . "Kaprichitos de Ita" como siempre me ha llamado mi familia . . . Hace años odiaba que me llamaran así porque me sentía la pequeña "Isabelita", y ahora me encanta "Ita" porqe en realidad sigo siendo una niña!

Antes de empezar a enseñaros "Mis Kaprichitos" solo dar las gracias a mi Maridete (que te quiero con locura) y a mi hermanita y mi cuñaito, que son los que siempre me han animado a poner en marcha algo así.

Y como no a mi pequeñín, mi trocito de cielo, que ha sido la inspiración que me faltaba para embarcarme en esta aventura . . .

Comienza "Mi Ilusión" . . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario